7 de noviembre de 2016

Viajar para descubrir y emprender - El inicio de una gran aventura


Viajar para descubrir y emprender


El 14 de Septiembre de 1978, en un mundo sin redes, había que viajar para conocer los mejores productos. Y así fue como Hermenegildo Martín viajó a Estepa (Sevilla) en busca de los mejores dulces Navideños para que pudieran ser disfrutados en Barcelona.

Hermenegildo conoció varias fábricas, pero la excelencia la encontró de la mano, y en la simpatía, de José Joaquín Robles cuando visitó su fábrica Dulces El Patriarca. En unas impecables instalaciones, Dulces El Patriarca elaboraba, fiel a las recetas de los mejores maestros artesanos, unos productos que siguen destacando por su gran calidad y exquisito sabor, cuidando al máximo la selección de los ingredientes y el proceso de elaboración que combina a la perfección el sistema tradicional con la más avanzada tecnología.

Y Hermenegildo acertó. Desde entonces podemos decir muy orgullosos que Comercial H. Martín y Dulces El Patriarca, dos empresas familiares que ya van por su segunda generación, llevan 38 años trabajando juntos para traeros a vuestros hogares los mejores productos tradicionales de nuestra rica y extensa gastronomía.



¿Quienes somos?


Comercial H. Martín somos una empresa familiar fundada en 1967, con 49 años de dedicación a la distribución de pastelería y bollería (dulce, salada, integral y sin azúcar) y de bebidas y refrescos.
Distribuidores en Barcelona y Lleida de Dulces El Patriarca y pioneros en ofrecer nuestros productos (mantecados, polvorones, bombones, etc... ) para la campaña de Navidad.

¡Pero... también ofrecemos dulces y pasteles tradicionales para TODAS las festividades del año!

Y sí, por aquello de que a nadie le amarga un dulce, o un salado, también tenemos una riquísima oferta para todos los días del año: croissants, bollos de brioix, hojaldres, melindros, magdalenas, bracitos, galletas saladas, patatas fritas… Ñam

Estamos a tu servicio. Ofrecemos reparto diario en toda la provincia de Barcelona.


¡No dudes en consultarnos sobre nuestros productos! Y síguenos en nuestras redes !




#DulcesElPatriarca #Estepa #Sevilla #Fabricación #Calidad #Innovación #ComercialHMartín #Barcelona #Servicio #Dedicación #VehículosPropios #HermenegildoMartin

https://www.facebook.com/comercialhmartin




No hay comentarios:

Empresa recomendada por informes-empresas.es
reséñanos en qype
Buscador
DIRECTORIO GEOGRAFICO
Incluye tu web o tu blog en WANDALOOP
http://01directorio.wandaloop.es
Comercial H. Martín
Catering
Blogalaxia
Directorio empresas
Guia empresarial
Comentarios sobre comercialhmartin.blogspot.com
Webwiki Button
Posicionamiento WEB
Seo. Posicionamiento natural.
http://www.grupounetcom.com/